PARA COMENZAR,CUANDO EL CLIENTE NOS COMENTA QUE SIENTE UN RUIDITO AL PISAR EL FRENO,ES EL MOMENTO MAS OPORTUNO PARA LEVANTAR EL AUTO Y REVISARLO,PORQUE PUEDE SER………

1-QUE SE HAYAN SOLTADO LAS BALATAS Y/O LOS HERRAJES QUE LAS SOSTIENEN EN LA RODADA, OBIEN

2-QUE LAS BALATAS ESTEN GASTADAS

SI SE SIENTE QUE EL PEDAL DEL FRENO,REPENTNAMENTE SE VA MAS ABAJO DE LO NORMAL Y  SE TIENE QUE “BOMBEAR” PARA QUE RECUPERE SU NIVEL Y PUEDA FRENAR,ENTONCES EL PROBLEMA RADICA EN EL CILINDRO MAESTRO,SIENDO ASI HAY DE3SMONTARLO Y REVISAR, EL R5EPUESTO QUE CONTIENEN Y EL INTERIOR DEL MISMO,PARA HACER LAS REPARACIONES PERTINENTES.

SI EL PEDAL SE SIENTE ESPONJOSO,SIGNIFICA QUE HAY AIRE EN EL SISTEMA HIDRAULICO Y HAY QUE PURGARLO.

CUANDO EL PEDAL SE SIENTE DURO Y/O SE OYEN RUIDOS DE FUGA DE AIRE,QUIERE DECIR QUE LA FALLA ESTA EN LA UNIDAD DE POTENCIA AL VACIO O MEJOR CONOCIDO COMO BOOSTER Y ESTA LOCALIZADO JUNTO AL MOTOR MONTADO EN LA CARROCERIA.
HAY QUE REVISAR TAMBIEN LA LINEA QUE CONECTA AL MULTIPLE Y LA VALVULA DE PLASTICO.

HAY QUE TOMAR ESPECIAL ATENCION CUANDO HAY PEDAL BAJO,PORQUE PUEDE NO SER EL CILINDRO MAESTRO,SINO FUGAS EN LAS RUEDAS,O BIEN,EN LINEAS Y MANGUERAS.
TAMBIEN HAY QUE REVISAR LAS BALATAS.

PUES ESTAS SON LAS FALLAS MAS USUALES EN LOS FRENOS….

MAS ADELANTE COMENTARE LAS FALLAS EN OTRA AREA VITAL DEL AUTOMOVIL